Paran labores en 33 planteles de Colegio de Bachilleres en Sonora.

Hermosillo, 3 Dic (Notimex).- Unos dos mil maestros y trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres (Cobach) paralizaron hoy labores en 33 planteles de Sonora, en demanda del pago de aguinaldo.

El director general del Cobach en la entidad, Victor Mario Gamino Casillas, conformo en entrevista con medios que por el paro unos 32 mil estudiantes del sistema de encuentran sin clases este lunes y seria de manera indefinida hasta que se cubran los pagos.

Senalo que el Sindicato Unico de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcob) tomo la decision porque el pasado viernes, dia programado para el pago del aguinaldo, no se estuvo en condiciones de cubrir la prestacion.

Senalo que no se trata de un problema de liquidez y dijo que en los proximos dias iniciaria la liberacion de recursos, pero no existe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR