Paran trámites en el Pabellón

Ante el impacto de la tormenta "Hanna" en Nuevo León, el Gobierno del Estado decidió suspender hoy los servicios y trámites que se realizan en el Pabellón Ciudadano, y en las delegaciones de diferentes dependencias.

Ayer, mientras la zona metropolitana registraba fuertes lluvias y vientos durante el paso del fenómeno meteorológico, la autoridad emitió un comunicado para anunciar el cierre de las instalaciones y la suspensión de actividades, por recomendaciones de Protección Civil.

"El Gobierno de Nuevo León informa que el lunes 27 de julio se suspenderá la atención al público en las oficinas de Pabellón Ciudadano", se detalló en el comunicado difundido por redes sociales.

"Así como las delegaciones alternas de la Dirección del Registro Civil, Instituto de Control Vehicular, Recaudación y el Instituto Registral y Catastral, con la única finalidad de evitar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR