Pararán de sufrir; alista Segob multa

El subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Armando Salinas Torre, aseguró ayer que en las próximas semanas se emitirán los fallos acerca de sanciones a las asociaciones religiosas Iglesia Universal del Reino de Dios ÐPare de SufrirÐ y la Iglesia católica tradicionalistas MEX-USA, mejor conocida como la Santa Muerte.

"Está en curso resolución, ha concluido el proceso que se lleva de integración pruebas, escritos, defensas, entre las partes y está en su etapa de resolución, por lo que en las próximas semanas tendrá que emitir una resolución la Secretaría de Gobernación", expresó Salinas Torre.

A principio de enero, METRO publicó que la Iglesia Universal del Reino de Dios pedía "sacrificios" a sus feligreses de 10, 20 y 50 mil pesos, además de que solicitaba diezmos y ofrendas a sus fieles.

El presidente de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Farela, levantó una denuncia por un presunto fin preponderantemente económico de Pare de Sufrir, por lo que Gobernación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR