Parca a domicilio

GUADALAJARA.- El cadáver de un hombre de la tercera edad con huellas de violencia fue encontrado la tarde de ayer en un domicilio de la Colonia Aldama Tetlán.

Cerca de las 15:30 horas, ciudadanos reportaron que un individuo al parecer sin vida se encontraba en una vivienda situada en el cruce de las calles Perfecto G. Bustamante y Andrés Bello.

La alerta atrajo a varias patrullas a espaldas de las oficinas del Sistema de Tren Eléctrico Urbano, donde había ocurrido todo.

De acuerdo con personal de la Comisaría del Municipio y técnicos en urgencias médicas, la víctima era de la tercera edad y mostraba contusiones recientes.

Las autoridades también descartaron que el sujeto padeciera alguna enfermedad.

Aunque la identidad del fallecido no fue revelada, habitantes de la colonia lo reconocieron como "Geño", quien tenía entre 70 y 80 años de edad.

El deceso habría ocurrido horas antes, se pensó, pues un vecino de la cuadra aseguró haber visto al hombre caminar por las calles en la mañana.

Otro residente especuló que el hecho habría derivado de un robo, esto por la frecuencia con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR