La Parca hace más músculo

TONALÁ.- Cuando se dirigía al gimnasio, como todos los días, un hombre fue asesinado en la Colonia Loma Dorada en Tonalá.

Cerca de las 6:30 horas, la Policía Municipal recibió el reporte acerca de que se escucharon disparos en la Calle Paseo Loma Sur, entre las Calles Circuito Loma Sur y Matamoros.

En la zona, los elementos descubrieron que la persona había fallecido, su cuerpo fue localizado en un área verde que rodea las viviendas.

El hombre, de aproximadamente 50 años, tenía cuatro heridas de bala: dos de ellas en el abdomen, así como una en el pómulo, y otra en la barbilla.

De acuerdo testigos, la persona que cometió el homicidio fue un hombre que abordaba una motocicleta roja y huyó después de disparar; no se especificó el calibre del arma con la que fue atacado.

El fallecido era conocido por habitantes la colonia puesto que todos los días acudía a ejercitarse al gimnasio cercano; de esta manera hubo quién...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR