¡Párchenlo!

TOLUCA.- Frente a León, el campeón vigente que parece haber despertado, el Toluca buscará romper su racha de tres partidos sin victoria, la noche de hoy en el duelo que cerrará la Jornada 13.

Luego de un buen arranque, los Diablos Rojos cayeron en un bache y soló han ganado uno de sus últimos seis encuentros, el de la fecha 9 contra Tigres, y comienzan a alejarse de los puestos de clasificación directa.

Por eso, el equipo choricero, que tiene 19 puntos, necesita sumar en la cancha de La Fiera, conjunto que ya está en la parte media de la tabla tras hilvanar un par de triunfos y llegar a 14 unidades.

"Hemos tenido nuestras dificultades, era natural, de repente pensábamos encontrar el punto más alto del equipo antes y no fue así, pero tampoco estamos en un momento de crisis sino en circunstancias que, en el juego, hay que resolverlas.

"Tenemos que ejercer un poco más de posesión, presión, llegadas, lo digo en cuanto al rival porque quizás ellos tengan un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR