Parchibús

Fotos: Edgar Medel

La Expo Sexo y Erotismo está a la vuelta de la esquina y las modelos y actrices porno participantes están listas para calentar los ánimos.

Las beldades, algunas con black tape y otras con body paint de superhéroes y villanos, despertaron las bajas pasiones de los asistentes a la conferencia de prensa del evento, que comienza este viernes en el Palacio de los Deportes.

Desde su presentación, Silvia Santez fue una de las más buscadas, pues todos saben de sus habilidades para lograr un squirt, por lo que algunos reporteros y fotógrafos deseaban calmar sus bochornos con un poco de su agüita.

"Pero ven a mojarme a mi chiquita, tengo calor", gritó uno de los presentes.

Los "fotógrafos" no se calmaban con nada, por lo que se les caía la baba y les afloraba la guarres al ver a morenas de fuego como Yurima o a güerotas como Eva Davai, ellos agarraban parejo.

"Con esas cositas me acabo de criar", se escucho mientras la ucraniana impactaba con un body color rojo.

Tras la conferencia, el talento que estará engalanando la Expo subió a un partybus en donde comenzaron la fiesta mientras daban un recorrido por los alrededores del Palacio de los Deportes.

Arriba todo era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR