Pareja, pareja

Cuentan que en los últimos días a la Procuradora Ernestina Godoy se le ha visto muy solita, pues a los eventos ya no la acompaña una figura de la que antes era inseparable: su nuera.

Bibiana Astrid Morales Durán -la joven que trabaja como asesora adscrita a la Secretaría de Gobierno- ya no va con Godoy a los actos públicos.

La que llamaban su "sombra" dejó de asistirla luego de que fuera ventilado que aunque cobraba en Segob trabajaba en la PGJ.

Por cierto los que saben dicen que mañana Godoy irá solita en otro acto: su registró ante el Congreso local como candidata a presidir la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Y es que, dicen, ahí tampoco tendrá sombra.

Desde las tierras de Milpa Alta surgió un K8 dirigido al Jefe Namúr, para que haga un exhaustivo R8 en el Sector Tecómitl.

La gota que derramó el vaso ocurrió apenas este sábado.

Dicen que ese día a un par de azules les robaron sus motocicletas y cuando informaron a sus superiores se llevaron menuda sorpresa.

Primero, afirman, quisieron que no denunciaran -por aquello de no levantar mucho la incidencia delictiva- y luego les ofrecieron un seguro de dudosa procedencia.

Y ya de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR