La Parka los cuida

Quién iba a creer que en esta pandemia La Parka te iba a cuidar.

Ante la falta de eventos debido al Covid-19, Astro Negro encontró en los cubrebocas la forma para ayudar a prevenir esta enfermedad y a solventar los gastos de la casa.

Y el modelo de La Parka es el que más le piden.

"Nos piden de todos los personajes, estoy a cada rato cambiando los hilos, pero el que más solicitan es el de La Parka, el de Triple A, que en paz descanse", relató Astro. "Lamentablemente se nos adelantó, pero ahora acá está cuidando a la raza con sus cubrebocas".

"Tuvo mucho que ver el trato que le daba a la gente, Chuy (La Parka) era buena onda, cotorreaba con todos.

"Un día me dijo: 'Qué onda, mi Pony, porque no me quieres hablar' y le contesté que no le hablaba porque se le subió la cuacha a la cabeza, y me dijo, 'yo no quiero hacer así, Pony' y le repliqué, pues en ti está y se empezó a llevar con la raza, pero es como todo, les dan para arriba y pierden el piso, comienzas a ver las estrellas aquí y allá y ¿pues la gente?".

PERO EL "PONY" LO BAJÓ DE NUEVO AL PISO...

"Nomás le dije lo que era".

Jesús Torres Hernández, nombre del Astro, tiene desde 1974 haciendo equipos de lucha libre, pero ante la falta de funciones tuvo que buscar por otro medio poder sacar para los gastos.

"Sí nos pegó bastante, pues no hay lucha, ¿a quién les haces los equipos? No hay eventos infantiles, ¿a quién le haces los trajes de superhéroes?", comentó el "Pony".

"Gracias a Dios con los cubrebocas se están moviendo y con eso ayudamos a la gente para que haya menos contagios y nos ayuda a nosotros porque de ahí estamos sacando para pagar la luz, el agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR