Parma se Interesa por 'Chucky' Lozano.

La escuadra de Parma, de la Serie A de Italia, mostro interes por fichar al atacante mexicano Hirving Lozano para la siguiente temporada, quien actualmente se desempena con el Napoli.

El conjunto parmesano tiene en la mira al "Chucky", no obstante la posibilidad para fichar jugadores dependera de los ingresos que el club obtenga en el cierre de la temporada 2019-2020, los cuales podrian ser minimos debido a que se jugara sin aficionados por el COVID-19.

El director deportivo del Parma, Daniele Faggiano, resalto la calidad del canterano de Tuzos de Pachuca, pero a la vez fue consciente de que habra dificultades para lograr la negociacion.

"Por supuesto, es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco como estaremos despues de COVID-19 con los compromisos y todo, si no hay ciertas entradas, tambien tendriamos suficientes problemas", comento el directivo en la emisora local Radio Marte.

Lozano apenas cumple su primera campana en el futbol italiano, la cual ha estado llena de altibajos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR