Un parpadeo y se los bajan

Un parpadeo cuesta hoy la titularidad en el América.

Las Águilas tienen una gran competencia línea por línea. El central argentino Emanuel Aguilera es el vivo ejemplo, ya que perdió su sitio contra Sebastián Cáceres, titular hoy en la visita a Necaxa.

Los futbolistas entienden que nadie puede descuidarse. De hecho, Aguilera salió del once por un golpe en el primer partido. El uruguayo Cáceres se aferró al puesto y hoy lo tiene, hasta que las circunstancias o un yerro lo pongan fuera.

No hay mejor ejemplo que el del capitán del América, Paul Aguilar, quien hoy ve los toros desde la barrera ante el mejor desempeño de Jorge Sánchez, titular por la lateral derecha.

Henry Martín está al acecho de Federico Viñas. Santiago Cáseres tratará pronto de recuperar el puesto que hoy tiene el "Oso" Fernando González. Y cuidado con que se descuiden Roger Martínez o Sebastián Córdova porque ahí vienen Leo Suárez e incluso el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR