Parque Guanajuato Bicentenario Presenta Feria de Dulce Típico

Silao, Gto., 28 Mar (Notimex).- El Parque Guanajuato Bicentenario presenta la exhibición temporal "Caminos de Guanajuato, arte sacro, exposición y venta" y la Feria del Dulce Típico, para que los turistas disfruten su estancia en el estado durante el periodo vacacional.

En la primera exposición, el público conocerá el trabajo de las manos guanajuatenses e inspirado en la imaginería religiosa.

Durante esta exhibición, artesanos provenientes de Apaseo el Alto, Dolores Hidalgo, Guanajuato, San Miguel de Allende, entre otros, presentan una serie de manifestaciones artísticas como talla en madera, cerámica, joyería, alabastro, pintura al óleo y metalistería, entre otros.

En esta ocasión, las piezas además de ser exhibidas, estarán disponibles a compra, y la muestra estará vigente del 27 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR