Se la parte a caseta de cobro

Una supuesta falla en los frenos causó ayer que el chofer de un tráiler chocara contra uno de los módulos de cobro de la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

Las autoridades reportaron que el saldo del accidente fue de dos personas lesionadas con golpes leves, entre ellas el operador de la unidad de carga.

Gilberto Almaguer, director de Protección Civil municipal, informó que el percance se registró alrededor de las 10:00 horas en el kilómetro 82, en el sentido de Saltillo a Monterrey.

El conductor del tráiler se identificó ante las autoridades como Giovani Alejandro Ortiz, de 34 años, mientras que el otro herido no les proporcionó sus datos, dijo.

Este segundo lesionado es empleado de la caseta y sólo sufrió una crisis nerviosa.

Los lesionados, añadió Almaguer, no requirieron de hospitalización.

El director de la dependencia municipal señaló que la unidad de carga transportaba rollos de plástico provenientes del estado de Tlaxcala y que se dirigía a una empresa en Apodaca.

La unidad era una Kenworth 2000, con las placas 48AK5Z...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR