Se la parte el tren... en dos

TOLUCA.- Debajo de las ruedas del tren quedó partido, casi por la mitad, el cuerpo de un adulto mayor en la Colonia Ferrocarriles, en la capital del Estado de México.

Eran casi las 13:00 horas, cuando el tráfico que circulaba por la Avenida Primero de Mayo se detuvo en dirección hacia la zona industrial, pues 15 vagones del tren obstaculizaban el paso y la circulación se tornó caótica.

El taponamiento no sólo se debía a las maniobras que comúnmente realiza el ferrocarril en esa curva, sino que debajo de uno de los vagones y atrapado por una de las ruedas, se encontraba el cadáver de un hombre de unos 70 años de edad, sujeto que fue partido a la mitad por el paso del tren.

Esa era la principal causa por la que la carga que transportaba el ferrocarril dentro de sus vagones permaneciera inmóvil por más de dos horas, pero nadie supo qué fue lo que pasó.

Empleados de la empresa Grupo Almaba, encargada de los ferrocarriles, aseguraron que el adulto mayor fue visto sentado cerca de las vías del ferrocarril, observando los rieles.

"Vimos al señor muy cerca de las vías, sentado y le dijimos que se quitara de ahí para que no le fuera a pasar algo, pero al poco rato de las maniobras ya estaba abajo de la rueda", afirmó José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR