Le parten el...

ECATEPEC.- Un presunto asaltante fue golpeado sobre Avenida Central cerca de la estación Ciudad Azteca del Metro a la altura de este Municipio mexiquense.

Jonathan, de 39 años de edad, fue acusado de robar, junto con otro hombre, mercancía de una tienda de ropa en Plaza Aragón.

Después de que supuestamente se dio a la fuga, los empleados del negocio junto con personas que estaban en la vía pública lo persiguieron.

Fue así que a la altura de la Calle Boulevard Guerreros lo alcanzaron y, no sólo lo tundieron a golpes, también le rompieron el pantalón y la ropa interior.

En videos publicados en redes sociales se muestra que el hombre intenta defenderse, diciendo que no se llevó nada.

"Eso es mentira... yo no agarré más", dice el hombre tirado en el pavimento, mientras a su alrededor hay un grupo de personas que lo señalan por el robo.

Después de controlar la situación, los policías municipales preguntaron a los afectados sí denunciarían el atraco, pero ellos desistieron.

"Después de realizar algunas llamadas, los empleados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR