Le parten la 'maceta'

Lo único que escuchó fue el grito de "¡piedra!", levantó la cabeza y un duro golpe hizo a Elías Cervantes ver 'estrellitas'.

Ayer el integrante de Magneto sufrió un accidente en La Huasteca, donde acudió con un grupo de amigos a ejercitarse.

Durante su travesía, el cantante subió hasta la Cueva de La Virgen y en el descenso, cerca de las 9:00 horas, una piedra lo descalabró.

Debido al tamaño de la herida y el excesivo sangrado, fue trasladado al hospital Los Ángeles, donde recibió seis puntadas.

"Voy saliendo del hospital, obviamente estoy atolondrado todavía, ya está pasando el efecto de la anestesia, la herida fue medio profunda, llegó hasta el hueso, gracias a Dios no lo fracturó", señalo el cantante al mediodía.

Contó que unos jóvenes sin experiencia ni el equipo adecuado, que escalaban en un sitio que no es apto para esta actividad, causaron el accidente.

"Lo primero que hice fue sentarme, sí vi estrellitas, un compañero me auxilió. Se me nubló la vista porque la sangre fue escandalosa, no me quería tocar la cabeza porque no sabía lo que tenía".

"Pude bajar porque estaba en una altura bastante considerable, abajo ya me esperaban los de primeros auxilios, me pusieron una venda y de ahí me trajeron al hospital, voy saliendo con lo seis puntitos del mal recuerdo".

El médico le recomendó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR