Participa México en foro internacional sobre las mejoras en las fronteras

Fecha de publicación18 Abril 2018

El foro es organizado por la Organización Mundial de Aduanas y el Convenio Multilateral de Direcciones Nacionales de Aduanas de América Latina, España y Portugal.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que hoy se realizó un foro conjunto entre la Organización Mundial de Aduanas (OMA) y el Convenio Multilateral de Direcciones Nacionales de Aduanas de América Latina, España y Portugal (Comalep) en el que México participó a través del SAT.

El objetivo del foro es abordar el tema de la cooperación de los organismos que intervienen en las fronteras, a fin de presentar proyectos por parte de las administraciones aduaneras participantes dirigidos a la mejora de la experiencia de los usuarios en las aduanas fronterizas.

Al dar la bienvenida al foro, el Administrador General de Aduanas del SAT, Francisco Gil Leyva Zambada, expresó que este evento ofrece la oportunidad de establecer un diálogo franco y abierto entre las autoridades aduaneras y el sector privado y que no hay duda que se ha avanzado mucho en materia de atención a los usuarios de comercio exterior por parte de las autoridades aduaneras del mundo, y que por ello en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR