Participa Pilar Pellicer En Tercera Temporada de 'Mujeres Asesinas'

(Material con apoyo fotográfico)

Por Luis D. Alcántara Cervantes

México, 14 Jul. (Notimex).- La actriz mexicana Pilar Pellicer aseguró que el mensaje del capítulo de "Las cotuchas empresarias", el cual se transmitirá este jueves como parte de la tercera temporada de la serie de televisión "Mujeres asesinas", es reflejar lo que sucede en el país y en el mundo acerca del negocio de la trata de blancas.

En entrevista con Notimex, la actriz que en breve estrenará la obra de teatro "Doble moral", compartió que después de 35 años de haber sido parte del elenco de la película "Las poquianchis", de Felipe Cazals, es un honor compartir créditos nuevamente con Patricia Reyes Spíndola y María Rojo, en la producción de Pedro Torres.

"Me da un gusto enorme hablar de este programa porque lo hice con mucho entusiasmo y todo marchó de una manera tan maravillosa que fue fantástico trabajar cobijados con esta producción para esta historia de tres mujeres de origen campesino que reclutan jovencitas, para darles trabajo en un cabaret improvisado", aseguró Pellicer.

En esta ocasión, la actriz, quien en "Las poquianchis", era parte de las jovencitas reclutadas para ser explotadas, da vida a "Aurora", la mayor de las tres hermanas (Pellicer, Spíndola y Rojo) que obligan a las féminas a ser parte del que denominan, su negocio familiar.

"Ahora me toca ser una de las que reclutan jovencitas, y tanto ella como sus hermanas, tiene un pasado que se relaciona bastante con la prostitución y cabarets. Todo esto pasó en la vida real en el estado de Guanajuato exactamente en San Francisco del Rincón", recordó.

La actriz detalló que tras engañar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR