ParticiparáN Eugenia LeóN Y CéSpedes En Festival José Alfredo JiméNez

* Presentarán de manera oficial un libro sobre la vida del cantautor mexicano

México, 6 Nov. (Notimex).- Eugenia León, Francisco Céspedes, Gabriel Navarro, Rafael Negrete, Arturo Peniche, Elena Durán, Paloma Jiménez y la Banda Viento, serán parte del cuarto festival José Alfredo Jiménez, en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato, del 21 al 24 de noviembre.

En conferencia de prensa, José Alfredo Jiménez hijo, señaló que lo relevante del evento es que se presentará de manera oficial el libro más completo sobre la vida del cantautor mexicano, el cual estará acompañado de tres CD´s y un DVD, con temas que no se habían grabado.

"Lo interesante de esto es que ya salió a la venta este paquete a nivel nacional y en tan solo un par de días se ha logrado la venta de más de mil ejemplares de los cinco mil con que cuenta el tiraje; además, será editado en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en España", expresó.

Cuestionado sobre el crecimiento del festival en cuanto a concurrencia, subrayó que ya está en pláticas con las autoridades estatales y del municipio, para proponer más actividades en torno al festival e incluso un desarrollo turístico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR