ParticiparáN Margarita Y Los Sebastianes En 'Lo Que La Vida Me Robó'

México, 12 Dic. (Notimex).- Margarita "La Diosa de la Cumbia" y la Banda Los Sebastianes grabarán el 27 de diciembre próximo el capítulo de "Lo que la vida me robó", de Angelli Nesma, telenovela en la que ambos tendrán una participación especial.

Así lo informó la representante de prensa de Los Sebastianes, Evelyn Bernachi, quien expuso que "La Diosa de la Cumbia" aceptó con gusto la invitación de tener una intervención musical y compartir con los integrantes de la banda la importancia de ser parte de un melodrama.

"La cantante de cumbia externó a Los Sebastianes que todo lo que se haga dentro de la carrera artística reditúa tarde o temprano, como a ella le sucedió al ser distinguida por el gobierno colombiano con el Grado de Caballero por su aportación cultural en México", explicó.

La participación especial de Margarita en de "Lo que la vida me robó" será con un tema que puso a bailar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR