Partida de casco

TLAJOMULCO.- Un motociclista falleció luego de que chocó contra un camión de carga que se encontraba estacionado en zona prohibida, en la Colonia Los Tulipanes.

El accidente se registró cerca de las 8:00 horas de ayer en la Calle José Guadalupe Gallo, cerca del cruce con Gladiola, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En el lugar estaba un tráiler con caja seca estacionado en línea amarilla obstruyendo la circulación de los vehículos, por la zona es común la circulación de vehículos pesados, comentaron vecinos.

No hubo testigos del accidente pero por los indicios que se encontraron se presume que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y no vio la caja del tráiler con la que se impactó de lleno.

El choque fue tan fuerte que el casco del motociclista se partió al chocar con la defensa del tráiler y el hombre salió proyectado unos dos metros adelante de la caja del pesado, junto a su ciclomotor.

Quedó tirado con las piernas aún hacia el asiento de su motocicleta de bajo cilindraje.

Paramédicos de Tlajomulco acudieron para auxiliar al motociclista, pero, sólo pudieron confirmar que ya estaba muerto, tenía una lesión importante en la cabeza.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR