Partida a la mitad

Fotos: Alberto Neri

MÉXICO, DF.- CONDUCIR A exceso de velocidad le costó la vida a una persona.

Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta, terminó desmembrado y destrozó su vehículo al estrellarse en un poste sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Delegación Iztapalapa.

Aproximadamente a las 6:00 horas, el hombre de 35 años de edad, aproximadamente, conducía sin respetar el límite de velocidad y sin precaución.

El automovilista perdió el control de su camioneta Nissan X-Trail, color arena, con placas de circulación LYL-7654 del Estado de México, a la altura de la calle Emilio Azcárraga Vidaurreta, en la Colonia Unidad cabeza de Juárez, a pocos metros del Hospital Regional del ISSSTE.

El vehículo se impactó primero contra un poste de luz, ubicado en el camellón, por lo que a consecuencia del golpe y la velocidad volcó y varias partes de la camioneta quedaron esparcidas a varios metros en los carriles centrales de la Calzada y sobre el camellón.

El hombre, que no fue identificado en el lugar, perdió una pierna a causa del impacto y murió al instante.

"Una pierna quedó en los carriles centrales junto con una parte del vehículo, lo demás en el camellón, fue un gran golpe, no sabemos qué lo ocasionó, pudo ser hasta un bache, pero partió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR