'Soy partidario de la libertad de expresion', refrenda Lopez Obrador.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador reitero hoy que es partidario de la libertad de expresion y que nunca le ha pedido a directivos de medios de comunicacion que censuren a un periodista.

Al externar su opinion sobre la propuesta del diputado Oscar Gonzalez Yanez, del Partido del Trabajo (PT), para regular los medios de comunicacion, el mandatario dijo que no cree en la regulacion, sino que "como sostenia Sebastian Lerdo de Tejada: la prensa se regula con la prensa, no tiene que haber censura, tiene que haber libertad absoluta".

"Nosotros nunca le hemos pedido a un director de un periodico, al dueno de una estacion de radio, de television, que censure a un periodista", respondio ante versiones sobre su presunta intervencion en la salida de Carlos Loret de Mola de su noticiero matutino en Televisa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR