A partir del 1 de abril las facturas electrónicas serán el único medio de comprobación fiscal - Noticias - VLEX 698980157

A partir del 1 de abril las facturas electrónicas serán el único medio de comprobación fiscal

 
EXTRACTO GRATUITO

El 31 de marzo venció la facilidad que se dio a contribuyentes con ingresos anuales de hasta 500 mil pesos para migrar a factura electrónica.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, recuerda que a partir del 1 de abril, el único esquema de facturación valido será el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), por lo que se exhorta a los contribuyentes que aún no han migrado, lo hagan a la brevedad.

Al 28 de marzo de 2014 se han emitido más de 10 mil 872 millones de facturas electrónicas, esto gracias a que los contribuyentes que ya las emiten han comprobado beneficios como mayor competitividad, generación de ahorros, disminución de costos, mayor rentabilidad en sus inversiones y además, se contribuye al medio ambiente.

Para facturar electrónicamente, se cuenta con las siguientes herramientas:

Mis Cuentas, la cual permite a las personas físicas emitir facturas electrónicas desde un celular o dispositivo móvil. Las facturas emitidas con esta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA