A partir de hoy se podrá consultar fecha de Evaluación de Desempeño

México, 3 Nov (Notimex).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que a partir de este martes se podrá consultar la fecha y hora de aplicación de las evaluaciones nacionales de las Etapas II, III, IV y, en su caso V, de desempeño.

De acuerdo un comunicado, serán las relativas a conocimientos y competencias didácticas que favorecen al aprendizaje de los alumnos; la planeación didáctica argumentada; segunda lengua de educación secundaria, Inglés, y la ruta de mejora argumentada.

Detalló que los docentes y quienes realizan funciones de director en la educación básica y media superior, que participaron en la primera etapa, ciclo escolar 2015-2016, de la Evaluación del Desempeño, podrán consultar los horarios en la dirección electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Asimismo, el domicilio de la sede en la que se realizarán las evaluaciones, así como los requisitos que se deberán cumplir para llevar a cabo este proceso.

De igual manera, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR