Partirán Rebaño por la chamba

Con el debut en la Liga MX como prioridad, Tomás Boy partirá a las Chivas en dos para enfrentar cuatro partidos en siete días.

El DT y el Guadalajara tienen definido el itinerario de viaje que los llevará a cumplir con los tres compromisos de la International Champions Cup y su primer partido del Apertura 2019, contra el Santos Laguna.

"Todo el plantel va a viajar mañana. Después de que juguemos el primer partido (en Illinois) nos vamos a ir todos a Santa Clara y de ahí vamos a partir un equipo que va a viajar a Torreón el viernes", explicó Boy.

"Después me quedaré con el equipo que va a jugar el sábado (en Santa Clara) y viajaremos otra vez todos a Torreón el domingo. Ahí quizá se parta poquito el grupo porque viajaremos otro equipo o la mayor parte del equipo a Dallas".

La plantilla de Boy se dividirá en dos ocasiones con la intención de reservar al equipo titular para el partido en Torreón y darle descanso en el juego contra el Atlético de Madrid, que cerrará a la gira por Estados Unidos.

"La logística que ha organizado el equipo es tremendamente buena por lo difícil de este minicampeonato y luego el inicio de la Liga, que es la prioridad. El equipo está bien, tranquilo, pero el campeonato empezó para nosotros desde ayer, ya no hay vuelta atrás. Hay que empezar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR