¿Qué les pasa?

A los Tigres les empezó a doler de todo en el momento más importante.

El equipo felino arrancará la Liguilla herido luego de caer en casa 2-1 ante Querétaro y perder por lesión a Lucas Zelarayán, Luis Quiñones, Alberto Acosta y Manuel Viniegra, quienes están en duda para arrancar los Cuartos de Final.

El "Chino" y Viniegra sufrieron un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Quiñones un desgarre en la pierna derecha y Acosta un golpe tras una caída y hoy se conocerá la gravedad de sus lesiones.

Fue una noche negra para el conjunto de Ricardo Ferretti, quien en la semana había declarado que era el momento de darse un gusto ante su gente, pero ligó su cuarto partido sin ganar en casa.

A los Tigres no les salió nada y por el contrario, sí exhibieron errores defensivos, un ataque sin variantes y sobre todo la desilusión por el golpe anímico que significa perder a jugadores importantes de medio campo hacia el frente.

Con la derrota, los auriazules se quedaron en 30 puntos y acabaron en el tercer lugar en espera que se defina la sexta posición para saber quién será su rival en la Liguilla.

El rival de los Tigres en Cuartos de Final saldrá hoy de entre León, Necaxa, Pumas y Toluca para arrancar primero de visita a media semana y cerrar la serie en el Estadio Universitario.

La primera mala noticia felina fue al minuto 30, cuando Zelarayán recibió una patada del ex rayado Neri Cardozo en mediocampo, lo que lastimó al "Chino", quien abandonó el juego entre lágrimas; su lugar en el campo lo tomó José Francisco Torres.

Ya sin Zelarayán y con André-Pierre Gignac y Andy Delort haciendo dupla por primera vez de inicio, los Tigres pisaron la meta rival con un cabezazo del "10" felino a las manos del portero Tiago Volpi.

Y sobre el cierre del primer tiempo, Cardozo mandó un largo servicio a la carrera de Yerson Candelo, quien le ganó la espalda a Acosta y le bombeó el balón a Nahuel Guzmán para un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR