Pasa un día increíble

Vive un Viaje Fantástico en la Torre Latinoamericana con tres increíbles atracciones principales: Un túnel giratorio, un cine 4D y un laberinto de espejos.

Sentir que se te mueve el piso será el inicio con el túnel en el que desafiarás tus sentidos mientras te llenas de colores en movimiento.

Luego podrás entrar en el Cine 4D, donde las butacas se moverán al ritmo de lo que estés viendo por lo que podrás experimentar, por ejemplo, una sensación de ir a máxima velocidad mientras compites contra otras naves o efectos de aire, agua y hasta nieve.

No olvides colocarte los lentes antes de que inicie la proyección, pues gracias a éstos verás como más de un personaje se te acerca hasta sentir que casi lo tocas.

Y si aún quieres ir por más diversión, en Viaje Fantástico encontrarás un laberinto de espejos. Entrar es emocionante, tendrás que agudizar al máximo tus sentidos para encontrar la forma de salir, ya que todos los caminos lucen iguales.

¿Has pensado como se vería tu mano si fuera de cera? Aquí podrás descubrirlo, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR