Se les pasa el panqué de tueste en 'cafe'

CIUDAD DE MÉXICO.- El incendio en una cafetería ubicada en la Colonia Juárez, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, movilizó a servicios de emergencia y dos mujeres fueron atendidas por crisis nerviosa.

Alrededor de las 10:30 horas, las llamas comenzaron en el almacén del establecimiento localizado en la esquina de Génova y Hamburgo.

"La patrona se dio cuenta que había humo y nos dijo que nos saliéramos, todos alcanzamos a salir antes que pasara algo", relató un empleada.

"La parte que se quemó fue arriba donde guardamos las cosas, tenemos refrigeradores y todo lo que ocupamos para hacer cupcakes", agregó.

Los empleados salieron del negocio, en el que principalmente vendían panquecitos, mientras los bomberos se aproximaron para controlar el fuego.

Con tres carros bombas, los vulcanos sofocaron las llamas y después removieron los escombros para tratar de hallar las causas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR