Se pasa de rudo escolta de Alcalde

Un policía de San Pedro, asignado al grupo de escoltas del Alcalde Mauricio Fernández, fue detenido ayer por Seguridad Pública del Estado cuando fue a un caseta de vigilancia para insultar a su esposa, quien es agente estatal.

Cuatro horas después de la agresión, el director de la corporación sampetrina, Adrián Gardulño, anunció el cese del elemento policiaco, quien fue identificado como Enrique Javier Hernández García, de 31 años.

La detención se efectuó a las 13:20 horas de ayer en un módulo de la corporación estatal en Paseo Virginia y Llavale en la Colonia Valle del Mirador, en el sur de Monterrey.

El detenido fue identificado como Enrique Javier Hernández García, de 31 años, quien presentó un documento que lo acredita como miembro de un grupo de escoltas de San Pedro, fue cesado horas más tarde.

Adrián Garduño, director de la Policía sampetrina, especificó que el hombre es un escolta asignado a la vigilancia del perímetro del lugar donde se encuentre el Alcalde Mauricio Fernández.

A la hora que fue detenido, el policía preventivo, quien ingresó a la corporación el 1 de noviembre del 2009, tenía que custodiar la casa del Edil.

En conferencia de prensa, el jefe policiaco anunció la baja de Hernández García porque se encontraba en servicio, pero fuera de su zona, además de que no es la imagen que el Municipio quiere dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR