Se pasa y al tambo

PUENTE GRANDE.- Por agandallarse con la nieta de su pareja, un hombre fue vinculado a proceso y un juez le dictó un año de prisión preventiva.

La Fiscalía del Estado (FE) informó que Francisco Javier "N" fue vinculado por el delito de abuso sexual infantil agravado luego de que el agente del Ministerio Público aportara las pruebas suficientes ante la autoridad judicial.

El sujeto fue detenido el pasado 23 de septiembre en un domicilio ubicado en la Calle Prolongación Delicias, en la Colonia Santa Paula, en Tonalá, en donde fue sorprendido por su pareja, quien es la abuela de la víctima, cuando abusaba de la menor de edad.

El día de los hechos, la mujer ingresó a una de las recámaras de la vivienda y encontró a Francisco Javier "N" y a la menor desnuda y vio cómo el imputado frotaba su miembro en las partes íntimas de su nieta.

Por esta razón la abuela llamó a la madre de la víctima, quien se encargó de reportar lo ocurrido ante las autoridades.

Luego de esto, policías de Tonalá detuvieron al sujeto, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR