Se pasa el terapeuta

GUADALAJARA.- Una mujer acudió con un especialista en acupuntura y medicina alternativa para tratarse una vieja lesión en la espalda, y acusa que el terapeuta se aprovechó de la situación y abusó sexualmente de ella.

Se trata de Triana Gabriela Tirado Barajas, de 30 años, quien pidió poner su nombre, el 24 de junio ella acudió con el al consultorio del Dr. Sun Tae Kim en la Colonia Jardines Alcalde para atenderse una lesión en la espalda.

Ella creía que el hombre era de confianza porque había atendido antes a su padre y a ella años atrás, la vez pasada fue acompañada.

Tae Kim, primero le puso ventosas, luego agujas, y luego le dijo que le daría un masaje bocarriba en las glándulas linfáticas pues le dijo que las tenía inflamadas.

Tirado Barajas relató que el terapeuta empezó a masajearle cerca de las axilas, y luego le masajeó los pechos por debajo del brasier.

"Yo ya no sabía, qué tanto era terapia, qué no era terapia, ya estaba muy asustada y de todas maneras no lo pude quitar no le pude decir nada", explicó Tirado Barajas, quien se petrificó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR