El pasaje no subira, advierte gobierno capitalino a microbuseros.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Rosa Icela Rodriguez, advirtio que no habra aumento en la tarifa del transporte publico a pesar del amago de concesionarios de paralizar la ciudad con una protesta este martes 3 de septiembre.

En conferencia de prensa, acompanada por el secretario de Movilidad, Andres Lajous, la funcionaria llamo a los transportistas a regresar a la mesas de dialogo e invito a la poblacion a tomar las previsiones necesarias que le permitan llegar a tiempo a sus destinos.

Los taxistas, microbuseros y transportistas saldran en caravana de distintos puntos de la ciudad hacia el Zocalo capitalino este martes, por lo que alerto a los capitalinos de estos "bloqueos programados" para evitar contratiempos.

Preciso que se sabe se han programado desde las primeras horas del martes concentraciones de transportistas y microbuseros en la zona de La Raza, de Avenida Insurgentes, de Constituyentes, Barranca del Muerto, Viaducto, Calzada de Tlalpan y Eje 3 Sur, y convergeran en el Zocalo capitalino.

Rodriguez Velazquez recalco sobre la interrupcion del servicio de microbuseros y transportistas. "Decirles que la Fuerza Amplia de Transportistas han anunciado una serie de bloqueos y manifestaciones para presionar a la autoridad en el cumplimiento de diversas demandas", indico.

Recordo que este bloque de agrupaciones de rutas de taxis de servicios colectivos y especiales, que organiza esa movilizacion, opera en varios lugares, como en Cuajimalpa con la Ruta 4 y en la Gustavo A. Madero con la Ruta 88, tambien son parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR