¡Pasan báscula en la misa!

GUADALAJARA.- Ni a la casa de Dios le tienen respeto los malandros, pues ayer se metieron a atracar con violencia a un recinto religioso.

Mientras se celebraba una misa, los ladrones entraron a robar al Templo de Jesús María, en el Centro de Guadalajara.

La Comisaría del Municipio informó que le hecho se registró alrededor de las 8:30 horas en el recinto ubicado en el cruce de la Calle Contreras Medellín y Morelos.

Según los reportes que el párroco dio a los uniformados, al sitio ingresaron cuatro hombres, quienes primero se hicieron pasar por feligreses.

Poco después de iniciada la misa, se levantaron y comenzaron a pedir las pertenencias a los asistentes y se llevaron el dinero de las limosnas, informó la Comisaría del Municipio; al menos uno de ellos iba armado.

Del sitio escaparon con lo robado sin que las autoridades pudieran atorarlos.

Cuando el personal de la Comisaría llegó al punto, los fieles ya se habían retirado también y fue el párroco quien les informó de lo ocurrido.

Entre lo robado estuvo dinero, carteras y teléfonos, y entre los detalles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR