Se la pasan 'bomba'

ZAPOPAN.- Criminales le prendieron fuego a dos patrullas, dejaron un mensaje amenazante y le aventaron una granada a una patrulla de Zapopan los perseguía.

Eran cerca de las 2:36 horas de ayer cuando policías municipales patrullaban en las inmediaciones del cruce de Pirámides del Sol y Periférico, en la Colonia Las Pirámides, en la ex Villa Maicera.

Los oficiales vieron a varios sujetos a bordo de un vehículo negro que arrojaron un líquido hacia dos patrullas de la Policía del Estado estacionadas afuera de un taller.

En cuanto los sospechosos se dieron cuenta de la patrulla aceleraron para escapar y se inició una persecución.

En Avenida López Mateos a la altura de la Colonia Las Fuentes, los sujetos que iban en el vehículo sospechoso le dispararon a la patrulla zapopana y además arrojaron una granada de fragmentación.

Tras la explosión de la granada, los criminales huyeron. Por su parte, los policías no resultaron lesionados, aunque la patrulla sí recibió daños en la carrocería.

Cuando las autoridades volvieron al taller encontraron en llamas las dos patrullas estatales, además de un mensaje amenazante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR