Pasan crisis ¡de película!

La creatividad es una buena vacuna para encarar la epidemia de coronavirus y evitar la ruina de un negocio familiar.

Morphix Group México es un taller, en Iztapalapa, donde se fabrican máscaras de látex y disfraces. En los últimos años se dieron a conocer como los creadores del primer Niño Dios Más Grande del Mundo.

Sin embargo, aunque por la crisis tuvieron que recluirse y mandar a descansar a unos 15 empleados, no se les cerró el mundo. Los hermanos Abraham, David, Jonathan e Israel Gómez aprovecharon el tiempo para realizar cortometrajes, una actividad que hace un año les dio satisfacciones, al ganar el premio al mejor cortometraje y mejor arte con 'El Algoritmo del Alma', en el Festival Smartfilms 2019.

"No tenemos material para trabajar. La clientela no está saliendo, no hay ventas, no hay fiestas, nada. Entonces al estar pardo tanto tiempo necesitábamos generar algo.

"Hace un año ganamos un premio con el cortometraje que hicimos sólo con el teléfono celular. El Algoritmo del Alma es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR