Pasan sustazo en bosque

CIUDAD DE MÉXICO.- Una excursión de un grupo de 17 personas terminó en susto cuando dos de ellos se extraviaron en las inmediaciones del Desierto de los Leones, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron que intervenir para rescatarlos.

La tarde de domingo un grupo de personas se reunieron en el bosque de la Delegación Cuajimalpa, donde realizarían campismo explorando el ex convento del Valle de las Monjas.

El grupo comenzó a recorrer la zona arbolada pero dos de los integrantes se separaron, cuando sus compañeros notaron su ausencia pidieron el apoyo de los agentes de la Policía.

El grupo táctico de Fuerza de Tarea atendió el llamado, por más de una hora y media estuvieron rastreando la zona hasta que dieron con los visitantes, quienes sufrieron de hipotermia a causa de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR