Pasaría Bestia Homicida

Un Juez de Control determinó ayer vincular a proceso penal por cuatro delitos al michoacano que plagió y asesinó a un bebé de 3 meses, y al padre de éste, por lo que de ser declarado culpable se le impondría una pena de entre 112 y 294 años de cárcel.

Mario López Razo, de 52 años, quien fue asistido por el defensor público Jesús Fidel Jaramillo Ponce, compareció ayer a las 17:00 horas.

López Razo se mostró serio, cabizbajo y con los ojos cerrados durante toda la audiencia que concluyó 90 minutos después.

La audiencia fue privada con acceso sólo al Juez, Miguel Lugo, al Fiscal, al acusado y a su defensor, familiares de las víctimas estuvieron en la sala de espera hasta la salida del Fiscal, quien les explicó los alcances del fallo.

El Ministerio Público acusó a López Razo de secuestro agravado por la muerte de Decker Alexander Martínez Martínez, de 3 meses, hallado sin vida el miércoles en un desagüe de la Carretera Monterrey Saltillo, en Ramos Arizpe.

Se le atribuyó secuestro exprés contra Fátima Nallely Martínez Ochoa, quien ayer cumplió 14 años, madre del menor a quien maniató para que no pidiera auxilio.

Además se le imputó por homicidio calificado ya que presuntamente asesinó con un martillo a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, padre del menor.

El cuarto delito es robo calificado, ya que presuntamente se llevó los celulares Martínez Gómez y Martínez Ochoa.

Los hechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR