Se pasaron de tueste

EL SALTO.- Quemado, amordazado y con las piernas fracturadas fue encontrado un cadáver en uno de los abundantes lotes baldíos de la Colonia Pacífico.

El hallazgo ocurrió cerca de las 8:30 horas de ayer, en la Calle Puerto Pacífico, cerca del cruce con Puerto Ángel, en el Municipio de El Salto.

De acuerdo con Juan Alberto Vaca, Comisario de la Policía de El Salto, a las autoridades les reportaron un incendio en el lugar.

Los oficiales recorrieron las calles de terracería y en uno de los tantos lotes baldíos que hay por ahí encontraron el cadáver de un hombre achicharrado, aunque las llamas que lo consumieron ya se habían extinguido.

"Es un sujeto del sexo masculino que tiene una parte de su economía corporal ya quemada" informó Vaca.

La víctima estaba en un lote baldío, sobre un montón de escombros y maleza, entre la hierba seca y verde se veían algunas de las plantas carbonizadas, señal de que ahí fue donde quemaron el cuerpo.

De manera extraoficial personal de la Fiscalía informó que el finado estaba amordazado y las piernas se le apreciaban con fracturas.

Vecinos comentaron que escucharon ruidos durante la madrugada y los perros estuvieron ladrando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR