Pascal Siakam, Estrella de Raptors, Estalla en contra del Racismo.

El ala-pivot de Raptors de Toronto, el camerunes Pascal Siakam, lamento que personas de raza negra, incluyendolo a el, tengan que adaptarse a vivir con el racismo, en lugar de afrontarlo y erradicarlo.

"Lo mas triste es tener que normalizar eso y pensar que eso es exactamente lo que sucede cuando tienes ese color y entras en algun sitio que parece ser elegante", asevero hoy el jugador.

Y considero que "es triste que tenga que programar mi mente para poder pensar asi y tener que interiorizarlo: esta bien, no te asustes, esta bien, lo estan haciendo porque se supone que es normal".

El egresado de la Universidad Estatal de Nuevo Mexico indico que le afecto mucho ver el video de la muerte de George Floyd, sobre todo porque nadie hizo nada para evitarlo.

"Estoy sin palabras solo de pensarlo. Ver a alguien quitarle la vida a alguien asi es desgarrador. Pienso en las familias y en su gente, llore...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR