Por pase por pase y revancha

En semana de Fecha FIFA, los Rayados buscarán saldar cuentas pendientes en la Copa MX con los Gallos Blancos de Querétaro y de paso avanzar a las Semifinales.

Monterrey recibe a los emplumados a las 20:30 horas en el Estadio BBVA Bancomer, en los Cuartos de Final del certamen, con la idea de olvidar el revés del sábado ante el Cruz Azul en la Liga y acercarse más a la Final.

En la Copa del Clausura 2018, Querétaro eliminó al Monterrey en el "Gigante de Acero", por lo que Rayados buscarán cobrar factura ante los Gallos.

Al no tener acción en la Liga MX este fin de semana por la Fecha FIFA, Diego Alonso podría darle más poder al cuadro alterno que ha manejado en casi toda la Copa.

Sin embargo, el uruguayo buscará seguir respetando lo más posible la base que ha defendido la causa albiazul en esta justa.

De entrada y porque en Liga MX está suspendido y no jugará la próxima semana, Rogelio Funes Mori apuntalará el cuadro de La Pandilla.

También pudiera echar mano de Avilés Hurtado, quien ya entró de cambio en la Liga ante el Cruz Azul, y de Dorlan Pabon, quien sería relevo.

Querétaro ya anunció en voz de su entrenador Rafael Puente Jr. que viene por todo y al no haber acción el fin de semana usará su mejor cuadro posible para intentar vencer a los Rayados.

Los descartados por el Monterrey son César Montes, por lesión, y el paraguayo Celso Ortiz, quien se incorporó a su selección nacional, así como los también lastimados José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR