Pasea en taxi robado; lo atoran en San Pedro

Un hombre acusado de asaltar y de despojar de su unidad a un taxista el pasado martes en Monterrey fue detenido por elementos de la Policía de sampetrina, en la Colonia San Pedro 400.

De acuerdo con una fuente, el sospechoso, César S., de 39 años, cuenta con antecedentes penales por robo con violencia en el 2011 y 2012.

El informante indicó que la captura se realizó alrededor de las 11:30 horas del pasado miércoles 4 de septiembre, en la calle Zinc.

Indicó que el sospechoso conducía un taxi Nissan Tsuru blanco con amarillo, con las placas 3524-MLH, el cual contaba con reporte de robo del día anterior, en el sector San Jerónimo, en Monterrey.

La fuente detalló que el hombre y un cómplice iban como pasajeros en la unidad cuando amagaron al chofer con una pistola y un cuchillo y lo bajaron a la fuerza para llevarse el vehículo y diversas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR