Pasean con 'fierros'

ZAPOPAN.- Un príncipe valiente no era precisamente lo que necesitaban dos "damiselas", pues tenían a su disposición todo un almacén de guerra.

Una denuncia anónima llevó a que elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) a visitar las inmediaciones de una finca en la Calle Orizbayo Jabonero, en la Colonia Paseos del Sol.

En el reporte mencionaron que constantemente se veía gente armada en ese lugar, según informó la delegación estatal de la PGR.

Tras seguir la pista, un grupo de agentes federales sorprendió a las féminas cuando circulaban en un coche por ese camino.

Las autoridades se pusieron a inspeccionar el vehículo y se llevaron la sorpresa que traían un arsenal en la cajuela.

En total, las mujeres cargaban con seis rifles calibre 7.62X39, mejor conocidas como "cuerno de chivo" y una ametralladora M1, calibre 30, así como nueve cargadores para las armas largas, según informó la PGR.

Las doncellas están identificadas como Norma Angélica Robledo Martínez y Florencia Angélica Robledo Sahagún, pero la PGR no brindó más información sobre que pretendían hacer con los "fierros".

Las dos mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR