Pasean con larga

GUADALAJARA-. De paseo con un arma larga de fabricación casera salieron estos tres malandros, a quienes atoraron con dos vehículos con reporte de hurto.

Acusados de robar con violencia una camioneta a un hombre, los tres hombres fueron capturado tras una persecución la noche del pasado miércoles.

Cerca de las 23:00 horas, un ciudadano fue asaltado en el cruce de Río Nilo y Loma Norte, en la Colonia Loma Dorada, en Tonalá, en donde los ladrones además lo privaron de la libertad, de acuerdo con los reportes de la Comisaría de Guadalajara.

El afectado fue abandonado en el cruce de Josefina Rojas y Elisa Cameron, en la Colonia Insurgentes, en la Perla Tapatía, en donde el afectado pudo conseguir ayuda de uniformados, con los cuales se coordinó para monitorear el vehículo robado, una Toyota Yaris, que contaba con sistema de localización satelital.

Esta fue detectada en el cruce de Guelatao y Yahualica, en la Colonia Benito Juárez, ya en Zapopan, a donde acudieron los uniformados a realizar la captura, a quienes sorprendieron también a cargo de una camioneta Toyota Hilux, en color blanco, que también había sido robada.

Los detenidos Hugo "N", de 35 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR