Paseo al panteón

GUADALAJARA.- A los vecinos de la Colonia Echeverría les sorprendió hallar una carriola a la mitad de la Calle Rafael Aguirre, y cuando se arrimaron a ver descubrieron que dentro había un cadáver.

Luego llamaron al 911, poco antes de las 9:00 horas de ayer.

"Nos reportaron (que) se les hizo extraño porque la carriola estaba prácticamente a media calle", explicó un policía de Guadalajara.

Luego de que varias personas que iban a trabajar vieron la carriola y lo denunciaron, las autoridades llegaron a la Calle Rafael Aguirre, esquina con Bartolomé Gutiérrez, y cercaron la zona, tres cuadras a la redonda, para permitir los trabajos periciales.

El cuerpo de la víctima fue acomodado en posición fetal y de esa manera cupo en la carriola, estaba envuelto en una colcha y amarrado con un mecate rojo.

"Le alcanzan a ver por un orificio, una cabeza humana, un masculino de entre 35 a 40 años, con huellas de violencia", aclaró el oficial entrevistado.

Aparentemente, el hombre fue atacado con un machete en la cabeza, pues tenía varias heridas.

Con algunas fotografías, los policías y los miembros de la Fiscalía preguntaron entre los vecinos si el fallecido era conocido de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR