Un paso a la fosa

CIUDAD DE MÉXICO.- Una cisterna tapada improvisadamente y el descuido de una trabajadora provocó que la mañana de ayer ésta perdiera la vida ahogada dentro de una fábrica de plástico en Iztapalapa.

La mujer, de 38 años, cayó de forma accidental a la cisterna

alrededor de las 11:00 horas del martes, en las instalaciones del inmueble ubicado en Agricultores 340 esquina con Sur 127, en la Colonia Los Cipreses.

Según reportes de las autoridades, la mujer tropezó al realizar las maniobras para manipular la mercancía.

Debido a que el depósito de agua sólo estaba cubierto con una tabla de madera, la tapa no resistió su peso y terminó en el fondo.

Algunos de sus compañeros llamaron a los servicios de emergencia, pero otros decidieron actuar enseguida y lograron rescatarla, pero la sacaron inconsciente.

Cuando los socorristas llegaron, insistieron con las maniobras para reanimarla durante varios minutos, pero no tuvieron éxito.

"Estuvo muy feo porque salieron varios trabajadores y empezaron a gritar que pidieran una ambulancia porque se había caído la señora.

"El señor de la tienda sí se metió con ellos, dice que fue en la cisterna porque nomás tenía una tabla y entre todos la sacaron, pero ya estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR