Con paso perfecto

BUCAREST.- España continuó con su campaña perfecta en la clasificatoria para la Eurocopa 2020, al vencer ayer 2-1 como visitante a Rumania en un partido en que el que terminó sufriendo con 10 jugadores por la expulsión del defensor Diego Llorente.

Sergio Ramos puso a España en ventaja al 27' mediante un penal.

España creó numerosas oportunidades, pero los sobresalientes reflejos del portero rumano Ciprian Tatarusanu fueron fundamentales.

Paco Alcacer dio tranquilidad a los visitantes con el 2-0 a principios de la segunda mitad, pero Florin Andone puso a Rumania nuevamente en la pelea con un tanto en el minuto 59.

El gol despertó a la afición local, cuyo apoyo a su selección se incrementó aún más tras la tarjeta roja directa mostrada por el árbitro a Llorente a 11 minutos del final.

Rumania pudo quedarse con el empate, pero el delantero George Puscas desperdició una clara ocasión tras una gran atajada de Kepa.

España lidera el Grupo F con 15 puntos en cinco partidos, seguido por Suecia con 10 y Noruega con 8 unidades. Rumania se ubica cuarta con 7.

EUROCOPA

ELIMINATORIAS

<>

Rumania...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR