Una patada salvadora

GUADALAJARA.- Héroes de azul observaron surgir de entre las llamas a una madre y su hijo que la vieron muy cerca.

Policías de Guadalajara rescataron a una mujer y a un menor durante un incendio en su domicilio, al cual ingresaron pateando la puerta.

El hecho fue reportado alrededor de las 13:00 horas en el cruce de Mariano Bárcenas y Reforma.

Policías circulaban por la zona cuando notaron una columna de humo y acudieron hasta el citado cruce, en donde detectaron el siniestro.

"Tenemos en este caso un servicio donde se tienen daños a un domicilio por un incendio, al paso de la unidad de sus servidores al ir circulando por Federalismo a la altura de Reforma avistamos una columna de humo", narró el oficial consultado.

Los uniformados ingresaron por la fuerza al lugar debido a que estaba atorado, y consiguieron extraer a las dos personas, que son madre e hijo, de 42 y 7 años, respectivamente.

"Al interior se escuchaba la voz de una femenina pidiendo apoyo, por lo cual al tratar de abrir lo que es el pórtico nos refería que estaba atorado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR