A patear el pesebre

Bandido quiere consolidarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre, aunque eso implique dejar sin cabellera a su maestro: Último Guerrero.

El Más Buscado manifestó que se encuentra en negociaciones para pertenecer totalmente a la compañía, pues busca demostrar a los aficionados mexicanos la calidad que le ha permitido triunfar a nivel internacional, en empresas como Ring Of Honor.

"Vengo por todos, aquí hay muchísimos peces gordos, como dicen allá en el rancho. Yo estoy interesado en todos ellos. Necesito ahorita demostrarle a todo el público mexicano lo que viene haciendo a nivel internacional para poder colocarme en mi País en un buen sitio", manifestó el gladiador lagunero.

"Sin duda alguna ése es el objetivo. Ésa es la clave que me consagraría en la Arena México, quitarle la cabellera a Último Guerrero y demostrarle".

Bandido lidera las votaciones del público para convertirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR