'Patina' un tráiler con jabón

CDMX.- Un trailer que transportaba 28 toneladas de jabón líquido volcó ayer por la mañana, en la Colonia Santa Rosa, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando el vehículo de carga circulaba por Calzada Vallejo, con dirección hacia el norte.

Al llegar a la altura de Periférico Acueducto de Tenayuca, el conductor tomó un distribuidor vial elevado para incorporarse a dicha vialidad con rumbo hacia Tlalnepantla.

Sin embargo, debido al peso de la mercancía perdió el control al tomar una curva y la unidad volcó hacia su costado izquierdo.

La parte trasera del contenedor quedó recargada sobre una valla metálica de contención y el golpe ocasionó que gran parte de las botellas de jabón se regara sobre el pavimento.

Elementos preventivos del Sector Ticomán y paramédicos fueron movilizados enseguida y ayudaron a salir al chofer, identificado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR